La biblia satánica
De: Anton Szandor La Vey

Considerando lo leído me pude dar cuenta de lo vano que es el oscurantismo y a su vez en tanta sencillez la confusión que trae a las mentes frágiles de los humanos, básicamente y haciendo honor al título "La Gran Confesión", todo lo que nuestra mente apruebe, rechaze, crea, valore, reconozca define nuestra vida, no importa que tan sencillo sea como decir: cree en el Señor Jesucristo y serás salvo, es sencillo y define una vida, las cosas en el Señor son fáciles y la vida en sí no requiere dificultad, es solo que nuestras mentes nos juegan malos momentos y creemos lo que el común quiere que creamos complicando las cosas. Solo se necesita sencillez, tiempo y un poco de fé para la vida. Pero el tiempo acelerado nos impide vivir todo en su tiempo, rompiendo el orden natural de las cosas.
Estos apuntes corresponden al libro en mención para considerarlos, se los dejo a su libre albedrío.


1. La biblia satánica, al revestirse de la autoridad sobrenatural del príncipe de las tinieblas y sus demonios, bebe del mismo manantial que dichas religiones. Si no fuera por éste elemento, la biblia Satánica sólo sería un tratado social obra de Anton LaVey
2. Este es el principio guía del satanismo: que la consecuencia definitiva del hombre yace no en la unidad sino en la dualidad
3. Frágiles reliquias de mentes asustadas y cuerpos estériles
4. La antigua literatura es el efecto secundario de cerebros que supuran miedo y rencor; escrita, de modo ignorante, para ayudar a quienes realmente dominan la tierra, y quienes, desde sus tronos infernales, ríen con nociva alegría. Las llamas del infierno arden con más fuerza, gracias a la leña suministrada por éstos volúmenes de desinformación vetusta y falsas profecías. En esto hallarás verdad —y fantasía. Cada una es necesaria para que exista la otra
5. El Anillo de los Nibelungos carga sobre si una maldición eterna, pero esto solo se debe a que quienes lo buscan piensan en términos de "Bien" y "Mal" -- siendo siempre los "buenos". Para poder sobrevivir, los dioses del pasado se han convertido en sus propios diablos. Débilmente, para poder llenar los tabernáculos y pagar las hipotecas de sus templos, sus ministros juegan el juego del diablo. ¡Ay! Han estudiado su "honradez" durante mucho tiempo, y por eso fabrican unos pobres diablos incompetentes. Así, juntan sus manos en unión fraternal, y para celebrar su último concilio ecuménico se dirigen en su desesperación hacia el Valhalla. "Se acerca el crepúsculo de los dioses".
6. ¡Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan en cuarto patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos!
7. El diablo ha sido atacado por los hombres de Dios sin reservas ni miramientos. Nunca ha habido una oportunidad, hablando ficticiamente, para que el Príncipe oscuro hable de la misma manera que los voceros del Señor del Bien. Los agitadores del pasado han gozado de libertad para definir el "bien" y el "mal" a su acomodo, y han relegado alegremente al olvido a cualquiera que no estuviese de acuerdo con sus mentiras —verbalmente y a veces, físicamente. Su decir de caridad, a los ojos de su infernal majestad, no es más que una farsa vacía --y bastante injusta, teniendo en cuenta el hecho obvio que si no fuese por su adversario Satánico, sus religiones se colapsarían. Resulta triste, que el personaje alegórico que es el mayor responsable del éxito de las religiones espirituales, sea tratado con el mínimo de compasión y el abuso más consistente —y por quienes más untuosamente predican las reglas del juego limpio!
8. La más peligrosa de todas las mentiras entronizadas es la mentira santa, santificada, privilegiada; la mentira que todo el mundo toma por un modelo de verdad. Es la madre nutricia de todos los otros espejismos y errores populares, Es el árbol, con cabeza de hidra y mil raíces de lo irrazonable, ¡Es un cáncer social!
9. Aquella mentira que se muestra a nosotros como media mentira está medio erradicada; Pero aquella mentira que incluso las personas inteligentes aceptan como un hecho -la mentira que le ha sido inculcada al niño cuando reposaba en las rodillas de su madre-, ¡esa es más peligrosa de afrontar que una pestilencia insidiosa!
10. Las mentiras populares han sido siempre las más potentes enemigas de la libertad personal
11. El dios romano, Lucifer, era el portador de Luz, el espíritu del aire, la personificación de la iluminación y el conocimiento
12. El que un Satanista no cree en Dios es un concepto popular bastante erróneo. El concepto de “Dios”, tal como es interpretado por el hombre, ha sido tan variado a través de todas las épocas, que el Satanista simplemente aceptar la definición que mejor se ajuste a sus necesidades. El hombre siempre ha creado sus dioses, en vez de sus dioses haberlo creado a él. Para unos, Dios es benévolo; para otros, resulta aterrador. Para el Satanista, “Dios” —por cualquier nombre que se le llame, o bien por ningún nombre en absoluto— es visto como el factor de equilibrio en la Naturaleza, y no como un ser al que le preocupe el sufrimiento. Esta poderosa fuerza que permea y equilibra el universo es demasiado impersonal para preocuparse por la felicidad o la miseria de las criaturas de carne y hueso de esta bola de mierda sobre la cual vivimos.
13. El hombre, y la acción y reacción del Universo, son responsables de todo lo que ocurre
14. El rezar no ayudará mucho —de hecho, disminuye las posibilidades de éxito, ya que lo que suelen hacer las personas devotas es sentarse complacidamente y rezar por una situación que, si hicieran algo, la resolverían mucho más rápido!
15. El Satanista rehúye términos como “esperanza” y “oración” ya que son indicio de aprehensión. Si esperamos y rezamos para que suceda algo, no actuaremos en una forma positiva para hacer que suceda! El Satanista, dándose cuenta que cualquier cosa que consiga es gracias a sus propios actos, toma control de la situación en lugar de rezarle a Dios para que ello suceda. El pensamiento positivo y la acción positiva añaden los resultados.
16. Diablo al que deben complacer, ya que es el que rige sus vidas mientras estén aquí en la Tierra.
17. Permanezca orgullosamente en sus lugares secretos de la tierra y manipule a las masas atontadas a través de su propio poder satánico, hasta el día en que pueda manifestarse
18. Por muy verbosos que esos cínicos sean en su descripción intelectual de lo muy libres que son, lo cierto es que siguen luciendo los elementos del orgullo.
19. Es mucho más fácil obtener una reacción emocional utilizando palabras y frases que no puedan ser entendidas, que con declaraciones que aún la mente más simple cuestionará cuando las escuche en un lenguaje más comprensible.
20. Muchas iglesias con algunas de las congregaciones más numerosas tienen la música más rítmica y sensual —satánicamente inspirada. Después de todo, el Diablo siempre ha tenido las mejores tonadas.
21. Esto está bien, y tanto mejor —PERO hay una pequeña falla en éste nuevo estado de conciencia. Una cosa es aceptar algo intelectualmente, pero aceptar la misma cosa emocionalmente es algo completamente distinto.
22. La única necesidad que la psiquiatría no puede llenar es la necesidad inherente del hombre de crear emociones a través del dogma. El hombre necesita de la ceremonia y del ritual, de la fantasía y del encantamiento.
23. La psiquiatría, a pesar de todo lo bueno que ha hecho, ha privado al hombre de la fantasía y el asombro que en el pasado le daba la religión.
24. Antes que el Cristianismo le diera los nombres de Satán, Lucifer, etc., la parte carnal de la naturaleza humana era regida por el dios entonces conocido como Dionisios, o Pan, representado por los griegos como un sátiro o fauno. En sus orígenes, Pan era el “bueno” y simbolizaba la fertilidad y fecundidad
25. Si eres consciente de todas las implicaciones, ventajas, y desventajas, y estás seguro que tus acciones no harán daño a quien no desee o se merezca dicho trato, no tienes razón alguna para suprimir tus preferencias sexuales.
26. Vampiros psíquicos. Mucha gente que anda por el mundo practica el fino arte de hacer que otros se sientan responsables y hasta en deuda con ellos sin causa alguna. El Satanismo reconoce a estas alimañas por lo que son realmente. Los vampiros psíquicos son personas que privan a otros de su energía vital. Este tipo de persona puede hallarse en todos los niveles de la sociedad. No sirven para nada útil en nuestras vidas, y no son ni objetos de amor ni amigos verdaderos. Sin embargo, nos sentimos responsables por el vampiro psíquico sin saber por qué.
27. NO está en el hecho de derramar sangre, sino en la muerte de la criatura viviente! Tal descarga de energía dieléctrica es el mismo fenómeno que ocurre durante cualquier otro aumento profundo de las emociones, tales como: orgasmo sexual, furia ciega, terror mortal, angustia, una pena que lo consume a uno, etc.
28. La forma más pura de la existencia carnal sobre la faz de la Tierra se encuentra en los cuerpos de los animales y de críos humanos que no han crecido lo suficiente para negarse a sí mismos sus deseos naturales. Pueden percibir las cosas de una manera que un adulto humano promedio no tiene ni esperanzas de hacerlo.
29. Cuando una persona, con su comportamiento, esté prácticamente clamando por ser destruido, en verdad es tu obligación moral satisfacerles tal deseo.
30. La razón por la que alguien te ataque viciosamente es porque tiene miedo de ti o de lo que representas, o están resentidos de tu condición. Son débiles, inseguros, y muy endebles una vez les has lanzado una maldición, y generalmente son sacrificios humanos ideales.
31. El "sacrificio ideal" puede ser emocionalmente inseguro, pero de ninguna forma puede, en las maquinaciones de su inseguridad, causarte daños severos a tu tranquilidad o reputación. "Enfermedad mental," "colapso nervioso," "neurosis obsesiva," "hogares destrozados," etc., etc., etc., hasta el infinito han sido excusas convenientes para acciones viciosas e irresponsables.
32. El hombre es consciente que algún día morirá. Otros animales, cuando se acercan a la muerte, saben que están a punto de morir; pero no es hasta que la muerte es segura que el animal siente próxima su hora partida
33. Es esta irrevocable voluntad de vivir la que, si el hombre no estuviese tan “altamente evolucionado”, le daría el espíritu combativo que necesita para seguir con vida. Es bastante conocido el hecho que mucha gente se muere porque se rinden y ya no les importa vivir.
34. El censor que vigila toda la pornografía para saber de qué tiene que advertir y proteger a otros es el equivalente moderno del cronista medieval de los actos obscenos de los Satanistas (y por supuesto, sus equivalentes periodísticas modernas). Se cree que la más completa biblioteca de pornografía del mundo ¡es propiedad del Vaticano!
35. El besar el trasero del Diablo durante la misa negra tradicional es fácilmente reconocible como el antecesor del término moderno utilizado para describir a quien obtiene algún beneficio material halagando el ego de otro. Como todas las ceremonias Satánicas se realizaban teniendo como objetivo cosas reales y materiales, el oscularum infame, (o beso de la vergüenza) era considerado un requisito simbólico para el éxito terrenal, más que espiritual.
36. Este fue un período muy paradójico para el Satanismo, con escritores tales como Baudelaire y Huysemans quienes, a pesar de su obsesión aparente con el mal, parecían buenas personas. A ojos del público, el Diablo desarrolló su personalidad Luciferina, y evolucionó gradualmente hasta convertirse en un caballero de salón. Esta fue la era de los “expertos” en las artes negras, tales como Eliphas Levi e innumerables médiums quienes, con sus espíritus y demonios cuidadosamente amarrados, lograron atar las mentes de muchas personas que hasta el día de hoy se llaman a sí mismos ¡parapsicólogos!. En cuanto al Satanismo, lo más cercano que hubo fueron los ritos neo paganos llevados a cabo por la Orden Hermética del Alba de Oro (Hermetic Order of the Golden Dawn) y después por dos órdenes fundadas por Aleister Crowley, la Orden de la Estrella Plateada (A.•. A.•. —Astrum Argentuum) y la Orden de los Templarios Orientales (O.T.O.) quienes, a pesar de que el mismo Crowley se identificaba como la Bestia del Apocalipsis, niegan paranoicamente hasta el día de hoy cualquier conexión con el Satanismo.. Aparte de alguna que otra poesía más bien agradable y un conjunto de parafernalia mágica, cuando no se dedicaba a escalar montañas, Crowley pasaba la mayor parte de su tiempo como un posudo por excelencia, y que trabajaba horas extras para ser lo más malo posible.
37. El atractivo más grande de la magia no reside en su aplicación, sino en sus recovecos esotéricos. El elemento de misterio que encierra la práctica de las artes negras ha sido creado, deliberadamente, o por ignorancia, por quienes muchas veces dicen ser expertos en tales asuntos. Si la distancia más corta entre dos puntos es una línea recta, los ocultistas establecidos harían el papel de constructores de laberintos.
38. Hay tres tipos de ceremonias incorporadas en la práctica de la magia satánica: sexo, sentimiento y perplejidad. O deseo, compasión, destrucción.
39. La cantidad de energía necesaria para hacer levitar una taza (genuinamente) sería la misma cantidad de energía para colocar esa idea en la mente de un grupo de personas al otro lado de la Tierra, y que a su vez, los motivará de acuerdo a tu voluntad.
40. Todos los mediums y místicos santurrones practican pura magia de escenario, con todas sus cajas y artefactos "secretos" y "sellados" y cualquier mago de feria puede duplicar los mismos efectos -aunque tal vez le falte los santurrones detalles "espirituales".
41. Un niño aprende que si quiere algo lo suficiente, su deseo se le hará realidad. Esto es de suma importancia. El querer algo implica un deseo, si tenemos en cuenta que la oración va acompañada por la ansiedad. Las escrituras han tergiversado el deseo en lujuria, codicia y avaricia. Sed como niños, y no oculten sus deseos, a menos que pierdan contacto con el primer ingrediente de la magia. ¡Id directos a la tentación, y apropiaos de todo lo que os tiente, siempre que podáis!
42. El sentido de oportunidad: Uno de los ingredientes más importantes en cualquier situación exitosa es saber calcular el momento. En la celebración de un ritual mágico, el saber calcular el momento y la hora adecuados puede significar en gran medida el éxito o fracaso de cada ritual. El momento adecuado para lanzar un conjuro o encantamiento, hechizo o maldición, es cuando tu objetivo se halla más receptivo y vulnerable. La receptividad a la voluntad del mago está más que asegurada cuando el receptor está tan pasivo como sea posible. No importa qué tanta fuerza de voluntad se tenga, se es más pasivo cuando se está dormido; por lo tanto, el mejor momento para lanzar tu energía mágica hacia tu objetivo es cuando éste duerma.
43. Hay ciertos períodos durante el sueño que son mejores que otros en cuanto que son más susceptibles a la influencia externa. Cuando una persona llega a su hogar, exhausta después de una dura jornada de trabajo, dormirá "como un lirón" hasta que su mente y su cuerpo hayan descansado. Este período de sueño profundo suele durar de cuatro a seis horas, después del cual comienza la etapa de "sueños", que dura de dos o tres horas, o hasta que la persona despierte. Es durante esta etapa que la mente se halla más susceptible a la influencia externa o inconsciente.
44. Supongamos que el mago desea lanzar un conjuro sobre una persona que normalmente se acuesta a las 11 de la noche y que se levanta a las 7 de la mañana. El momento más efectivo para realizar un ritual sería las 5 de la mañana, o dos horas antes que el receptor despierte.
45. Debo enfatizar que el mago debe hallarse al tope de su efectividad para poder realizar su ritual de la manera más efectiva posible, ya que es quien representa al "transmisor". Tradicionalmente, las brujas y hechiceros son gente de hábitos nocturnos, lo cual es lógico. ¡Qué mejor horario para vivir, para mandar y canalizar nuestros pensamientos, y dirigirlos contra nuestras víctimas indefensas! Si las personas estuvieran conscientes del tipo de pensamientos que llegan a su mente mientras duermen! El estado de sueño es el nacimiento de muchas de nuestras acciones futuras. Las ideas más brillantes se nos ocurren cuando recién despertamos, y la mente que retiene estos pensamientos de manera consciente, producirá mucho más. Pero las personas que se guían por pensamientos desordenados, terminarán en situaciones que atribuirán a la "voluntad de Dios", al "Destino", o a la casualidad.
46. Hay otros momentos durante la etapa de vigilia de una persona donde se está más vulnerable a la voluntad de un hechicero. Por ejemplo, en momentos de aburrimiento o de modorra, que son períodos fértiles de sugestión.
47. Si el objetivo de tu conjuro es una mujer, no olvides la importancia del ciclo menstrual. Si el hombre no se hallase engañado por la falacia de su desarrollo evolutivo, sabría, como lo sabe el resto de los animales, que es en ese período cuando la mujer se halla sexualmente más proclive, o mejor dicho "está en calor". Sin embargo, si bien el olfato del hombre es fácilmente estimulado por perfumes baratos, no está lo suficientemente entrenado para detectar tales esencias eróticas. Aún si estuviese dotado con tales poderes olfativos, lo más probable es que su objetivo haya "borrado su rastro" si utiliza dosis masivas de productos de perfumería, para cubrir el efluvio "ofensivo", o eliminar cualquier posibilidad de que lo detecten, gracias a la acción de potentes desodorantes.
48. Sin embargo en una forma más fácil para calcular la fecha y la frecuencia de los ciclos menstruales de la mujer que es tu objetivo. Es inmediatamente antes y después del período cuando la mujer promedio es sexualmente más accesible. Por lo tanto, los períodos de sueño durante este período son los más útiles para un mago, a la hora de “instalar” pensamientos y sensaciones de naturaleza sexual.
49. Las brujas y hechiceras disponen de mucho más tiempo para lanzar sus conjuros hacia los hombres de su elección. Debido a que el hombre es más consistente en cuanto a sus deseos e impulsos sexuales que la mujer (aunque hay mujeres que son iguales o más lascivas que muchos hombres), el calcular el día no es tan importante. Cualquier hombre que no haya sido desprovisto de su energía sexual es “plato fácil” para cualquier bruja eficiente.
50. “¿No hay defensa contra tal tipo de brujería?”, se le debe responder lo siguiente: “Sí, sí existe tal protección. Nunca duermas, nunca sueñes despierto, nunca estés si un pensamiento vital, y nunca tengas una mente abierta.
51. Imaginería: El adolescente que se esmera en grabar en la corteza de un árbol un corazón con sus iniciales y las de su objeto de amor; el niño que gasta horas enteras en dibujar su propia concepción del automóvil ideal; la niña que mece en sus brazos una muñeca vieja y gastada, pensando en ella como si fuese su pequeña niña –estas brujas y hechiceros potenciales, estos magos por naturaleza, están empleando el ingrediente mágico conocido como imaginería, y el éxito de cualquier ritual depende de ello. Los niños, al no saber ni importarles si tienen destreza artística o cualquier otro talento creativo, persiguen sus metas a través de la imaginería de su propia manufactura, mientras que el adulto “civilizado” son mucho más críticos en cuanto a sus propios esfuerzos creativos. Ésta es la razón por la que un mago “primitivo” puede utilizar un muñeco de trapo o un dibujo sencillo para tener resultados exitosos en sus ceremonias mágicas. Para ÉL, la imagen es tan adecuada como debe de ser.
52. Cualquier cosa que sirva para intensificar las emociones durante un ritual contribuirán a su éxito. Cualquier dibujo, pintura, escultura, escrito, fotografía, prenda de vestir, perfume, sonido, música, o situación inventada que pueda ser incorporada a la ceremonia le servirá bien al hechicero.
53. La imaginería es un constante recordatorio, un artificio que le ahorra tiempo al intelecto, un sustituto efectivo del objeto real. Puede ser manipulada, dispuesta, modificada y creada, todo de según a la voluntad del mago, y la imagen recreada por la imaginería se convierte en la fórmula que la conecta con la realidad.
54. ¡Para asegurar la destrucción de un enemigo debes destruirlo por medio de cosas que lo representen! ¡Debe ser acuchillados, abaleados, quemados, golpeados, ahogados o destrozados de la manera más vívida y convincente posible! Es fácil ver por qué las religiones del camino de la mano derecha miran con malos ojos la creación de “imágenes de culto”. La imaginería utilizada por el hechicero es un mecanismo que opera en la realidad material, lo cual es totalmente opuesto a la espiritualidad esotérica.
55. Uno de los ingredientes más estudiados en la magia es la acumulación y subsiguiente dirección de dicha fuerza hacia un resultado efectivo. Ya hay muchos supuestos hechiceros y brujas que hacen un ritual, para luego ir por ahí con una ansiedad tremenda, esperando la primera señal de que su ritual haya funcionado
56. Igual podrían postrarse de rodillas y rezar, ya que la misma ansiedad en espera de un resultado exitoso, lo único que hace es anular cualquier oportunidad de éxito.
57. El preocuparse o quejarse constantemente por una situación sobre la cual se ha realizado el ritual solo garantiza el debilitamiento de lo que sería una fuerza dirigida de manera ritual, al diseminarla y diluirla. Una vez que el deseo se haya establecido lo suficiente como para emplear las fuerzas de la magia, debe hacerse todo intento posible para dar rienda suelta a tales deseos DURANTE EL RITUAL –¡NO antes o después!
58. El propósito del ritual es el de LIBERAR al mago de los pensamientos que lo consumirían si se preocupara por ellos.
59. La contemplación, el soñar despiertos y la preocupación constante agota la energía emocional que podría ser utilizada en una fuerza dinámicamente más útil; sin mencionar el hecho que la productividad normal de un individuo se ve seriamente afectada por tanta ansiedad.
60. La bruja que lanza su conjuro durante las largas esperas al lado del teléfono anticipándose a la llamada de su supuesto amante; el hechicero a quien echan del trabajo y que invoca la bendición de Satán, y luego se sienta a esperar a que le llegue un cheque; el hombre, entristecido por las injusticias que con él se cometen y quien, habiendo maldecido a su enemigo, sigue su camino cabizbajo y cejijunto – todos ellos son ejemplos comunes de una energía emocional mal dirigida.
61. No es de sorprender que el mago “blanco” tema una retribución después de haber lanzado un conjuro “malo”. La retribución, para quien está lleno de culpas, esta más que asegurada por su propio comportamiento.
62. El factor equilibrio: Consiste, simplemente, en conocer el tipo de individuo y la situación apropiada para ejercer tu magia y obtener los resultados más fácil y mejor conocer las limitaciones de uno mismo es una introspección poco frecuente, para una persona que parece capaz de hacer lo imposible; pero bajo muchas condiciones, este factor es la diferencia entre el éxito y el fracaso. El ser capaz de ajustar nuestros propios deseos según nuestras propias capacidades es un gran talento.
63. Una de las armas mágicas más grandes de un mago es conocerse a sí mismo; sus talentos, capacidades, atractivos y defectos físicos etc., y cuándo, dónde y con quién los vas a utilizar
64. La magia es como la naturaleza misma, el éxito en la magia requiere que se trabaje en armonía con la naturaleza y no contra ella.
65. Ritual: al oeste, Cuando las palabras "Shemhamforash" y "Viva Satán!" sean dichas por la persona que hace las veces de sacerdote (es llamado nombre Sehm ha Meforash, nombre del dios judeo-cristiano)
66. Trece pasos para el ritual: El sacerdote señala con la espada cada uno de los puntos cardinales en sentido contrario a las manecillas del reloj, y pronuncia el príncipe infernal respectivo: Satán para el sur, Lucifer para el este, Belial para el norte y Leviatán para el oeste.
67. La soledad es compatible con la expresión de los deseos más secretos
68. El altar es de carne
69. Las figuras Hebreas alrededor del círculo externo del símbolo, que son tomadas de las enseñanzas mágicas de la Cábala, deletrean la palabra “Leviatán,” la Serpiente del Abismo de las Aguas, identificado con Satán
70. Lucifer—el portador de luz, el conocimiento, la llama viviente, el deseo ardiente, y las Llamas del Averno
71. En un ritual Satánico, el cáliz o copa utilizada representa el Cáliz del Éxtasis. Lo ideal, es que el cáliz esté hecho de plata, pero en caso de que no pueda obtenerse, puede servir uno hecho de otro metal, vidrio, o arcilla - cualquier material excepto oro. El oro siempre ha estado asociado con las religiones del espíritu, y con el Reino Celestial. La imaginería es un constante recordatorio, un artificio que le ahorra tiempo al intelecto, un sustituto efectivo del objeto real. Puede ser manipulada, dispuesta, modificada y creada, todo de según a la voluntad del mago, y la imagen recreada por la imaginería se convierte en la fórmula que la conecta con la realidad. Ésta es la razón por la que un mago “primitivo” puede utilizar un muñeco de trapo o un dibujo sencillo para tener resultados exitosos en sus ceremonias mágicas. Para ÉL, la imagen es tan adecuada como debe de ser. Cualquier cosa que sirva para intensificar las emociones durante un ritual contribuirán a su éxito. Cualquier dibujo, pintura, escultura, escrito, fotografía, prenda de vestir, perfume, sonido, música, o situación inventada que pueda ser incorporada a la ceremonia le servirá bien al hechicero.
72. El Satanismo es una religión de la carne, no una religión del espíritu; por lo tanto, en las ceremonias Satánicas se utiliza un altar de carne. El propósito al utilizar un altar de carne es para que sirva de punto focal en el cual se va a enfocar la atención de los participantes durante toda la ceremonia.
73. el cáliz esté hecho de plata, pero en caso de que no pueda obtenerse, puede servir uno hecho de otro metal, vidrio, o arcilla - cualquier material excepto oro. El oro siempre ha estado asociado con las religiones del espíritu, y con el Reino Celestial.
74. Sangre elixir de la vida. El Elixir de la Vida ha de beberse del Cáliz del Éxtasis, como ya se indicó, inmediatamente después de la Invocación a Satán.
75. Las peticiones se mandan al eter
76. Las invocaciones que siguen a continuación están diseñadas para servir como proclamaciones de certeza, no como suplicas desesperadas. Por esta razón están vacías de caridad y temor.
77. el alcanzar un alto grado de éxtasis emocional o de arrebatos horrorosos de angustia, puede obtenerse a través de la comunicación verbal. Si la ceremonia mágica requiere que emplees toda tu conciencia sensorial, entonces deben invocarse los sonidos y palabras apropiadas. Es muy cierto que “las acciones dicen más que las palabras”, pero las palabras se convierten en monumentos para los pensamientos. Tal vez el legado más notable en los conjuros mágicos impresos del pasado es la falta de emoción desarrollada al recitarlos
78. Las invocaciones que siguen a continuación están diseñadas para servir como proclamaciones de certeza, no como suplicas desesperadas. Por esta razón están vacías de caridad y temor. Leviatán, el gran dragón del abismo de las aguas ruge en el mar de ira, y estas invocaciones son sus tribunales.
79. La santidad de la mente árida de deseo, la simiente cae y sus vapores se dispersan dentro del cerebro atontándolo para quedar indefenso acorde a su voluntad.
80. ¡Shemhamforash! ¡Hail Satán!
81. En sus manos reposan 12 reinos
82. La Quinta Llave Enoquiana afirma el lugar Satánico que le corresponde por tradición a los sacerdotes y hechiceros sobre la Tierra, con el propósito de dirigirlos erradamente.
83. ¿Cuántos hay que queden aún en la gloria de la Tierra, que no verán la muerte hasta que se derrumbe la casa y se hunda el dragón?
84. La Duodécima Clave Enoquiana es utilizada para dar rienda al displacer que se siente hacia la necesidad del hombre de sentirse miserable, y atraer tormento y conflicto al heraldo de la tristeza.
85. iluminar a quienes se hallen entorpecidos y destruir a través de la revelación
86. ¡O Tú, Luz poderosa y llama ardiente de consuelo, que en el centro de la Tierra develas la gloria de Satán
87. ¡Abrid los misterios de vuestra creación!
88. ¡Abre de par en par las puertas del Infierno! ¡Que te sirvan los cielos inferiores!
89. La visión y la voz de Crowley
90. Shemhamforash —El término Sehm ha’ Meforash es el llamado 'Nombre de 72' (el número de sílabas en el nombre) del dios juedo7cristiano, utilizado en las conversaciones coloquiales judías en las que los nombres "YHWH" o "Adonai" eran considerados blasfemos. Como muchos rasgos oscuros de la tradición Judaica en la épic del advenimiento del Cristianismo, se convirtió en objeto de confusa especulación. Durante el siglo XVI ya se le consideraba un elemento de Magia Negra, arte que, según Martin Lutero, era empleado por la Iglesia Católica para engañar a los fieles. Un siglo después, esta palabra apareció como título de un texto mágico que afirmaba contener hechizos de Cabalistas judíos para invocar espíritus y atacar sus enemigos. Posteriormente dicho texto reapareció como parte de los Libros Sexto y Séptimo de Moisés, de cuya mera posesión se decía que era motivo suficiente para condenarse al Infierno. Fue en este libro donde LaVey se topó con este término y decidió apropiarse del mismo como "palabra de poder" para su ritualismo Satánico.
91. Vigor místico de la naturaleza
92. como dicen en las editoriales, el Diablo siempre ha hecho "buena copia".
93. Burton Wolf. Reportero esotérico. Pero había considerado a todos los ocultistas como farsantes, hipócritas, o charlatanes, y nunca desperdiciaría cinco minutos escribiendo sobre sus diversas formas de engaños.
94. Lavey En su cabeza fue tomando forma la idea de que, contrario a lo que decía la Biblia Cristiana, la Tierra no sería heredada por los débiles, sino por los poderosos. trabajaba con la magia, en el lado oscuro de la mente humana.
95. El propósito de algunas de éstas órdenes secretas era el de blasfemar, satirizando la Iglesia Cristiana, y aliarse con el Diablo, como una deidad antropomórfica que representaba el lado inverso de Dios. En opinión de LaVey, el Diablo no era eso, sino más bien una fuerza oscura, oculta en la naturaleza, responsable de los sucesos de la vida cotidiana, un fuerza para la cual ni la ciencia ni la religión tenían explicación alguna.
96. El Satán de LaVey es "el espíritu de progreso, el inspirador de todos los grandes movimientos que contribuyen al desarrollo de la civilización y al avance de la humanidad. Él es el espíritu de la rebelión que conduce a la libertad, la encarnación de todas las herejías que liberan".
97. "En primer lugar", explicaría el mismo LaVey, "el llamarle 'iglesia' me permitió seguir la fórmula mágica que consiste en una décima parte de ultraje y las otras nueve de respetabilidad social, que son necesarias para el éxito. Pero el propósito principal era el de reunir un grupo de individuos con ideas similares, utilizando sus energías combinadas para invocar a la fuerza oscura en la naturaleza que se llama Satán".
98. Como LaVey señaló, todas las demás iglesias se basan en la adoración del espíritu y la negación de la carne y el intelecto. Fue entonces cuando vio la necesidad de una iglesia que recuperara la mente humana y sus deseos carnales como objeto de celebración. Se fomentaría el interés propio racional y su campeón sería un saludable Yo
99. Comenzó a darse cuenta que el antiguo concepto de una Misa Negra para satirizar los servicios Cristianos ya estaba pasado de moda, o cuando menos, era como "fustigar un caballo muerto". En lugar de los servicios auto-degradantes del Cristianismo, LaVey organizaría en la Iglesia de Satán varios psicodramas vigorizantes, exorcizando por medio de ellos las represiones e inhibiciones fomentadas por las religiones espirituales.
100. LaVey señalaría a cualquiera que quisiera escucharle que, para él y sus seguidores, el Diablo no era el tipo estereotipado en vestido rojo, con cachos, cola y tridente, sino más bien las fuerzas oscuras en la naturaleza que los seres humanos apenas están comenzando a comprender a fondo.
101. "La gente necesita del ritual, con símbolos como los que puedes encontrar ya sea en los juegos de baseball o en los servicios de las iglesias, o en las guerras, como vehículos para verter en ellos las emociones que no pueden exteriorizar o entender por sí mismos".
El énfasis que se hace en el ritual en la Iglesia de Satán está "ideado para enfocar los poderes emocionales dentro de cada individuo' un mecanismo para captar, atrapar y enfocar la experiencia emocional del espectador".
102. el papa Paulo VI tenía a LaVey en mente cuando hace dos años hizo su declaración mundial de que el diablo está "vivo" y es una "persona", un personaje viviente que respira fuego y que esparce el mal sobre la tierra.
103. la libido colectiva ha sido proyectada, en el cine y la literatura, en las calles y en el hogar.
104. Hay una frenética búsqueda universal de entretenimiento, la buena mesa y los buenos vinos, aventura, goce, placer, y el disfrute del aquí y el ahora. La humanidad ya no está dispuesta a esperar por una vida en el más allá que promete recompensar los de espíritu puro, limpio y casto —es decir, ascético, monótono, ordinario
105. Está basada en la creencia de que los seres humanos son inherentemente criaturas violentas y egoístas, que la vida es una lucha Darviniana por la supervivencia del más apto, que sólo los fuertes sobreviven y la tierra será regida por los que luchan y salen victoriosos en la competencia interminable que existe en todas las selvas
106. Anton LaVey ha explicado la filosofía del Satanismo de una manera más profunda que cualquiera de sus ancestros en el Reino de las Tinieblas



Biografía no autorizada del vaticano
De: Santiago Camacho

Estos son apuntes importantes de éste libro. Solo lean y opinen de acuerdo a su libre albedrío

1. Nazismo, finanzas secretas, mafia, diplomacia oculta y crímenes en la santa sede
2. Han perdido de vista la moralidad para asegurar la supervivencia y prosperidad
3. 2002, se descubre la magnitud de los abusos a menores
4. La opulencia vaticana atrae a personajes no precisamente santos
5. Infiltración masónica a la santa sede
6. Muerte misteriosa de papas, como Juan Pablo I
7. El estado del vaticano nace con el tratado de Letrán 11-02-1929 (antes 59 años de decadencia)
8. Pío XI hace pacto con Benito Mussolini para la salvación de la ruina total
9. En 1923 quiebra el Banco de Roma y fue Mussolini quien le dio alivio pero no fue suficiente el alivio del Duce
10. La catástrofe económica se debió a que en el siglo XIX el vaticano quiso reunificar a Roma, malas administraciones financieras y excesos y tuvieron que ceder terrenos
11. Edicto de Milán por Constantino en 312 hasta la reforma protestante de 1517 los papas habían sido poder hegemónico en Europa
12. Títulos:
a. Vicario de Cristo en la tierra, con poder ilimitado, reyes y emperadores debía arrodillarse ante él. Cristo viviente
b. El obispo de Roma tenía autoridad no solo en temas espirituales y pastorales, sino también asuntos materiales y políticos (1251 Letrán)
c. Papa Inocencio III dice: El Señor concedió el gobierno no solo sobre la iglesia, sino el mundo
d. El papa es menos que Dios pero más que un hombre, quien juzga a todos pero no es juzgado por nadie
e. Los papas son como Jesús, concebidos por sus madres al ser encubiertas por el E.S. (Esteban V)
f. Los papas son hombre-dioses, mediadores entre Dios y la humanidad, todos los poderes del cielo y la tierra le son concedidos
13. En 1870 culminó la escala de poder absoluto
14. El vaticano es conocido como la casa de las falsificaciones
15. La revolución francesa privó a la sede de sus posesiones y Napoleón saqueó Roma y tomó y se apoderó de numerosos tesoros
16. Por su recelo con la ciencia no participó de la revolución francesa quedando rezagada y económicamente débil
17. Pío IX, último papa rey
18. Gregorio XVI puso en libertad a 2 mil presos políticos que se morían en las mazmorras de los estados pontificios
19. Masones, su bestia negra
20. El Vaticano es conocido como la casa de las falsificaciones
21. En 1864 Pío IX condena los ideales liberales como la libertad de conciencia
22. Papa Formoso fue vestido, sentado en un trono y juzgado después de 8 meses de muerto y declarado culpable
23. Pío XI apellido Ratti, 1922-1939. Vaticano lleno de ratas. Fue el primero en dar la bendición por la ventana. Papa de misiones. Miró con simpatía a Franco, Hitler y Mussolini
24. El principal acreedor el Banco Alemán quienes exigían el pago. Se hipotecaron propiedades de la iglesia. No habían donaciones y Francia los dejaba sin bienes
25. Pío XI y el fascismo. Desde 1923 hubo reuniones secretas con el Duce quien era ateo y se convirtió para no alterar la imagen de las negociaciones
26. Acuerdos con el Duce: el tratado de Letrán
a. Relaciones entre iglesia y estado, pago de salarios y sostenimiento con cargo al presupuesto nacional
b. Se le devolvía al Vaticano completa jurisdicción. Soberanía del estado vaticano y devolución de unas propiedades
c. El catolicismo religión oficial
d. Convención financiera. 90 millones que llevó de la pobreza a la riqueza en un santiamén
e.
27. Bernardino Nogara recibió este dinero y creó un colosal imperio (comercio de armas, usura, mafia, etc.
28. Lema: Después de Jesucristo lo mejor que le había pasado a la iglesia católica fue Bernardino Nogara
29. Pío XII (Pacelli, cardenal de entonces) el papa de Hitler se cree que envenenó a Pío XI por redactar un documento o encíclica en contra de Hitler
30. Hitler, garantía de que el comunismo no fructificara y esperaban hacer lo mismo con él como con Mussolini
31. El vaticano convenció al presidente Hindenburg que nombrara a Hitler como canciller y desde allí a los tres días declaró nuevas elecciones, recibió la bendición católica en una iglesia Catedral de Berlín, en donde se cantó inclusive su emblema y recibió ayuda financiera de la misma. Zentrum (derecha católica)
32. El 44 del 100 apoyaban a Hitler, y no se le dio las elecciones. Pacelli firmó un concordato con el vaticano y consiguió el apoyo parlamentario y económico dejando a Hitler en el poder tras gestiones secretas con el vaticano. Las relaciones entre estos dos subieron a un nuevo nivel
33. Beneficios: 20-07-1933 Von Papen y Pacelli
a. Las obras de la iglesia recibirían apoyo social y económico
b. No se toleraría críticas públicas a la doctrina católica
c. Un sustancioso apartado económico. Un impuesto aplicable a todos los alemanes católicos. Esto duró hasta finales de la segunda guerra mundial
d. Los sacerdotes debía hacer un juramento ante el Reich. Incluyendo bodas homosexuales sin cuestionarlas. Entendimiento político no tenía que ver con la simpatía
e. Ni el vaticano era juzgado, ni el Reich
f. La iglesia renunciaba a la actividad política dejando todo al Reich
g. Los sacerdotes estaban sujetos al Reich
h. Y un gran beneficio económico de los saqueos y hurtos que se canalizaban por Suiza para no dejar rastro con la santa sede
34. El 2-08-1934 falleció el presidente alemán Hindenburg y a la hora, Hitler tomaba posesión
35. Los únicos acuerdos que respetó Hitler fueron los económicos porque eran acosados y no tenidos en cuenta, inclusive hubo confiscación de bienes católicos lo que enfureció la iglesia y se manifestó con una encíclica contra el racismo la cual nunca llegó a su destino porque fue envenenado y lo sucedió Pío XII o sea el cardenal Pacelli. Se cree que Mussolini lo envió a matar en complicidad con el futuro Pío XII
36. El 02-03-1939 es nombrado el nuevo papa Pío XII
37. El Banco del Vaticano (El Patrimonio Apostólico de la Santa Sede), Instituto para las obra de religión (IOR), El Ministerio de Economía. Iniciaron con Pío XII
38. Un estado con 800 habitantes y 480.000 ms.
39. Mussolini les dio o devolvió otras propiedades por valores superiores a 600 mm y otros beneficios como el OIR el cual es motivo de reserva y nadie puede mirar esto sino el papa
40. Al OIR se le atribuyen manejo de tráfico de armas, evasión de impuestos, mafia, escándalos financieros y de fondos y bienes ilimitados procedentes del Reich. Sus activos están en miles de millones de dólares
41. El enlace entre la CIA y el Cardenal Spellman muestra el mecenas del vaticano
42. Frailes franciscanos estuvieron al mando de campos de la muerte. Masacre de los serbios en forma despiadada. Croacia
43. En 1941 se vendieron certificados de conversión en Croacia y los que no lo tuvieran eran desollados mientras el abad rezaba por sus almas
44. Los comunistas italianos no sentían simpatía por el vaticano
45. 30.000 refugiados de la segunda guerra pasaron por el vaticano o fueron ayudados por éste.
46. Caballeros de malta, caballeros del hospital de san Juan de Jerusalén, caballeros de rodas, caballeros del santo sepulcro, al que pertenecía Franz Von Papen convención a Hindenburg de nombrar canciller a Hitler
47. La mafia política de la segunda guerra mundial tuvo fuertes conexiones con el vaticano
48. La CIA con Mark Wyatt realizó la primera acción política con el vaticano al desbancar al comunismo de las elecciones
49. El plan Marshall, fondos estadounidenses que fluyeron copiosamente a Roma, hizo que el vaticano recibiera Italgas, empresa telefónica, empresa automovilística y accionista de Bancos
50. Pablo VI condenaba los anticonceptivos y el vaticano era accionista del mayor productor de anticonceptivos en roma
51. El brazo político del vaticano se llama La Democracia Cristiana
52. Gregorio XII ayudó a los judíos durante la segunda guerra mundial a la evacuación
53. Nobleza negra: familias de rancio abolengo que llevaban siglos medrando a la sombra del vaticano
54. Ritos de adoración para el nuevo pontífice
55. Juan XXIII socialista con manos de campesino. Detuvo los ingresos libres de la CIA al vaticano y simpatizaba con el Kremlin
56. Michele Sindona nuevo banquero del vaticano se forjó en la escuela del mercado negro de la mafia. Su apodo el tiburón, el hombre de hielo. Sus contactos con la mafia le convirtieron en un hombre respetado y temido. Estuvo con Pablo VI. El gobierno iba a gravar con impuestos al vaticano por sus 700 mm. 5 bancos, 125 compañías
57. Anillo del pescador
58. Triangulo del diablo: la mafia, la democracia cristiana y la iglesia
59. El IOR era titular del Banco administrado por Sindona en donde se manejaban lavados, dineros de la mafia y hurto a sus clientes
60. Chantaje y extorsión como bellas artes
61. Camisas negras, paramilitares antifascistas, y anticomunistas. Equivalentes a la SS
62. El carnicero de Lyon (Klaus Barbie) estuvo refugiado durante varios meses en el vaticano
63. Secretas alianzas entre el vaticano y la mafia
64. El periodista italiano Carmine “Mino” Pecorelli, declaró públicamente que la CIA sustentaba económica y logísticamente al vaticano y en 1990 el agente Richard Brenneke lo confirmó
65. Licio Guelli y Klaus Barbie organizaron el Bolivia el escuadrón de la muerte y en agradecimiento el gobierno les permitió parte de los cultivos de coca que eran manejados por la mafia italiana
66. Comandos de la triple A en Argentina, Colombia y Brasil
67. P2 (Propaganda due), logia fundada en Roma en 1877 para servir a los masones italianos que visitaran la capital. Masonería fascista, estrategia de tensión. No muy masónicos pero sí muy ambiciosos
68. Fascismo, forma de totalitarismo a menudo militarista y la oposición se resuelve mediante insubordinación y una libertad incondicional a su líder, se parecen a dictaduras y se pueden convertir en ellas. Se distingue por ser de forma concentrada en el poder político y una doctrina sustentados por partidos políticos al margen del poder. Su principio es nacionalista pero con extensión internacional
69. George Bush miembro honorario del P2
70. El poder del miedo. El P2 se dividió en células para confusión y los nuevos miembros eran ubicados dependiendo de sus posiciones o chantajeados si se conocía algo secreto de ellos
71. Unas masacres comunistas fueron incitados por el P2 para dañarles la imagen y destruirlas
72. Con Guelli se infiltra la masonería a la iglesia católica pero altos cargos de la iglesia pertenecían a ella. Doble moral
73. Marcinkus y Sindona convirtieron al vaticano en el mayores lavadoras de dinero negro del planeta
74. Compraron bonos falsos, especulador en el mercado
75. Nixon
76. Roberto Cal Vi nuevo banquero del vaticano. El papa era el jefe
77. Albino Luciano, Juan pablo I papa de los pobre, muerto 33 días después, solicitó investigación de las finanzas.29-09-78. Sentenciado a muerte por el sanedrín
78. Licio Gelli, Jean Villot,
79. Pisotear los derechos humanos de los pobres del tercer mundo
80. Las riquezas y los poderes del vaticano del periodista Lamberto Fumo, de el Mondo
81. El juez que investigaba a Marcinkus y los otros fue asesinado en un semáforo a balazos
82. Deliberación, decisión y ejecución. Juan VI
83. Nicodemo de Leningrado (iglesia ortodoxa), murió en el vaticano tras tomar una taza de café
84. La gran logia del vaticano
85. Caivi se había apoderado de 400 millones de evasión fiscal y la creación de varias compañías fantasmas
86. Comité norteamericano sobre el control de la población
87. Libro signo de contradicción de Karol Wojtyla
88. En 1982. Grupo Ambrosiano en Panamá, Calvin ahorcado con señales de símbolos masones. Otros funcionarios del banco los hicieron pasar por suicidio o muertes sospechosas. Carboni fue el ejecutor de la orden.
89. Cardenal in péctore (era cardenal solo conocido por el vaticano, personas que podían plantear riesgos
90. Marcinkus se refugió 4 años en el vaticano y luego partió a E.U donde traficó con oro con funcionarios de la CIA (CIA y Vaticano una sociedad?)
91. Ayatolá Jomeini, lideró el atentado contra el papa
92. Martín Frenkel, reemplazó a Sindona en el IOR
93. David Rose, judío que donó 50 mm. Fachada de Frenkel

Las Centurias de Nostradamus

El psicoanálisis menciona que los humanos tienen el don de quedarse atrapados en la telaraña de sus propias creaciones. Estuve observando las centurias, y este es un pequeño fragmento porque me pareció tan vano, que no valía la pena ni siquiera anotarlas. Michel de Nôtre-Dame (1503-1566) médico, astrólogo, brujo y drogadicto de origen judío. En el SXIV no conocía el apocalipsis?, más siendo judío, conocedor de Dios desde siempre?, profetizó si se puede decir así, algo que ya se había dicho, Juan lo había escrito en el Siglo I. El hombre crea sus propios demonios y luego se asusta con el producto de la imaginación de su mente dándole completa autoridad a la sombra creada por ellos. Un drogadicto hablando desde sus éxtasis, divagando en lo ya conocido y sabido desde tiempos antiguos, es como hoy si alguien profetizara sobre la unión europea, eso es una profecía antigua. Es hora de despertar de esta maraña de hilos tejidos por nuestro enemigo, el enemigo de nuestra alma, pero aún así nuestro peor enemigo es nuestra mente y nosotros mismos que caemos en los engaños trazados por estrategias porque en últimas es solo nuestra voluntad la que decide qué camino tomar. No seamos nuestros propios enemigos de nuestras almas. Piénsenlo.

La república por las gentes nuevas vejadas, entonces blancos y rojos juzgarán al revés.

Habrá un monarca para el universo que no estará mucho tiempo en paz y con la vida: entonces se perderá la barca pesquera. Se enfrentará al mayor desastre.

Perseguidos lo serán para que dure el combate. Por el campo serán más fuertemente oprimidos: Burgo y ciudad sostendrán mayores luchas Carcas. Narbonne acabarán extenuadas.

Lo que vivirá y no teniendo sentido alguno, vendrá a dañar de muerte a su artífice En breve volverán sacrificios.

Contraventores serán llevados al martirio: no habrán más monjes, abates, ni novicios, la miel será mucho más cara que la cera.

El rey Galo por la Céltica diestra, viendo discordia de la gran Monarquía. Sobre las tres partes hará florecer su cetro, contra la capa de la gran Jerarquía. El dardo del cielo se extenderá, muertos hablando de gran ejecución, la piedra en el árbol la valiente gente rendida, ruido humano monstruo purga expiación,