Sal 19:1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, la obra de sus manos anuncia el firmamento;
Sal 19:2 el día al día comunica el mensaje, y la noche a la noche trasmite la noticia.
Sal 19:3 No es un mensaje, no hay palabras, ni su voz se puede oír;
Sal 19:4 mas por toda la tierra se adivinan los rasgos, y sus giros hasta el confín del mundo.
Rom 1:20 Las cosas invisibles de Dios, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas
En conclusión le conocemos por medio de las cosas que El ha hecho. Los videos presentados pretenden desvirtuar la obra de Dios, pero lo único que hacen es confirmarla. Desde la creación Dios escribió en las estrellas y en toda su creación lo que iba ha hacer porque El no hace nada oculto sin antes anunciarlo. El hombre quiere desvirtuarlo pero lo único que hace es confirmar la grandeza de Dios.
La oscuridad y los fenómenos naturales fueron utilizados por los antiguos estudiosos de la astrología como medio de control y todo empezó con la madre del primer poderoso de la tierra Nimrob Gen 10:8, semiramis quien parece ser tambien su esposa y quien se declaró madre de los dioses y supo leer las estrellas en donde encontró la forma de control para su época y hasta ahora control con engaños y supersticiones pero basados en verdades. No hay nada peor que una verdad a medias, es el peor engaño de todos. Los astros cuentan verdad pero es una verdad revelada por Dios, y no tiene nada que ver con algo místico, mítico o misterioso sino que como el alquimista utiliza los elementos de la naturaleza y hace cosas para los que no las conocen como inesperadas e insólitas, pero es la misma naturaleza la que provee los recursos y lo único que hace es utilizarlos y manipularlos. El oscurantismo hace los mismo pues su padre es padre de mentira Juan 8:44 "...Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira" Se atribuye poderes que no tiene, solo sabe leer lo que el Señor de la Gloria ha escrito y por la ignorancia de muchos pretende manipularnos. Aquí es donde la cruz es considerada maldición por ser objeto de adoración babilónico a través de la astrología. (Pan antiguamente era satanás)(Panteismo es adoración a la naturaleza antes que al creador, aquí radica el satanismo puro)(El toro en Moisés es Tauro en el zodiaco)